+569 9 6420992

Instrumentos

IMMUNOMAT

 

 

 

Completa estación para serología ELISA con capacidad para 4 placas en simultaneo. El ingreso de la muestra es con tubo primario en una plataforma conectada al software de su laboratorio. Solo debe esperar el resultado y la interpretación.

 

Contamos con una línea completa de equipos para el desarrollo de serología en el laboratorio. Usted puede cotizar ya sea para compra o comodato desde lectores de ELISA además de lavadores automatizados. Si su laboratorio es de gran flujo le recomendamos revisar nuestros sistemas de serología ELISA completamente automatizados:

info@biocant.cl

GEMINI

 

 

Completa estación para serología ELISA con capacidad para 2 placas en simultaneo. El ingreso de la muestra es con tubo primario en una plataforma conectada al software de su laboratorio. Solo debe esperar el resultado y la interpretación.

 

En ambos equipos puede sacar el máximo rendimiento al proceso de serología con un gran número de muestras, eliminando errores humanos y técnicas con incubaciones a temperatura ambiente que no están estandarizadas.

 

Para más detalles por favor contáctese con nosotros.

 

Biocant

 

Biocant, empresa líder en la distribución y venta de insumos para laboratorios clínicos e investigación. Consulte por nuestra amplia gama de productos.

 

Productos

 

- Diagnóstico Clínico

- Investigación

- Ambiental & Food Sciences

- Instrumentos

 

Información de contacto

 

Biocant Ltda. RM, Chile.

Horario de atención: Lun - Vie. 9:00 - 18:00.

Tel: +562 - 26830900

info@biocant.cl

BIOCANT 2015 ®. Todos los derechos reservados.