Gemini
Gemini
Immunomat
Gemini Immunomat
Descripción del producto

Empresa alemana formada hace alrededor de 40 años, exclusivamente dedicada a serología infecciosa. Tiene el menú más amplio del mercado para la detección de anticuerpos, tanto en suero/plasma, LCR y neonatos con toma de muestra en tarjeta.

Elisa Test Especification
Elisa Classic Neonatal

Todos sus ensayos son cuantitativos, lo que permite no solo saber si tiene o no la enfermedad, sino como se desarrolla a través de los días, conociendo la cantidad de anticuerpos presentes.

Antibody Quantification

Además, posee para todo su menú, una línea de controles positivos externos, de segunda opinión que le permitirá tener la tranquilidad de un resultado preciso y exacto.

Serion ELISA Control

Cuenta con reactivos de avidez, así el médico podrá saber si su paciente embarazada presenta una infección nueva o son anticuerpos antiguos inocuos. Puede optar a reactivos para avidez en toxoplasma, rubeola y citomegalovirus.

ELISA Avidity

Cuenta con 2 instrumentos:

Immunomat – Equipo para Elisa automatizado de 4 placas, donde puede combinar varios test virion/serion en una misma. Posee lector de código de barras, conexión bidireccional al lis, pipetea, diluye, incuba, agita, lee y además es abierto y permite carga continua.

Flyer Inmmunomat

Gemini – Equipo para Elisa automatizado de 2 placas, donde puede combinar varios test en una misma. posee lector de códigos de barra, conexión bidireccional al lis, pipetea, diluye, incuba, agita, lee y además es abierto y permite carga continua.

Flyer Gemini

Numerosos centros en el mundo usan a diario virion/serion, lo que se refleja en sus múltiples publicaciones. Sea parte ahora de la más alta calidad en diagnóstico infeccioso.