Inmunoensayo

Electroqumioluminiscencia

Proveedor

Electroquimioluminiscencia eCL-8000 (eCLIA System) de Lifotronic

Analizador de electroquimioluminiscencia (ECLIA): eCL8000 (LIFOTRONIC)

  • Rendimiento: 86 T / H
  • 10 canales de reactivos
  • 30 posiciones de muestra
  • 100 posiciones de reacción
  • 10 minutos para el primer resultado de muestra
  • Calibración automática y control de calidad (2 niveles)
  • Con detección de nivel de reactivo y sensor de coágulo. Amplio menú disponible: Pruebas tiroideas, Vitamina D, Vitamina B12, Marcadores
  • tumorales, Marcadores cardiacos, y otras prubas específicas.

eCL-8000 Reactivos de Lifotronic

Lifotronic ofrece reactivos de detección especialmente diseñados para eCL8000, que podrían garantizarle un resultado de prueba profesional y confiable para más de 60 elementos de prueba que cubren muchos paneles. Se están desarrollando más elementos de prueba.

ELISA

Proveedor

Analizador de ELISA automatizado GEMINI de Virion Serion

Equipo de ELISA automatizado Gemini ofrece seguridad, alto grado de flexibilidad mejorando la rutina de trabajo en el laboratorio, una excelente plataforma para su laboratorio, llevando a una mejora de coste/eficiencia.

CARACTERÍSTICAS CLAVE Y BENEFICIOS

  • Fácil de usar tanto en metodología como en mantenimiento
  • Diseñado con lectura de identificación mediante códigos de barras para muestras y reactivos y dilución en la punta, reduciendo el costo en consumibles
  • Software abierto intuitivo y altamente flexible con completa reducción de datos e interfaces con Sistemas de Laboratorio LIS
  • El manejo inteligente del tiempo permite el procesamiento simultaneo de hasta 3 microplacas
Descargar Brochure

Analizador de ELISA automatizado IMMUNOMAT de Virion Serion

Sistema automatizado de mesa con capacidad para cuatro placas de ELISA que integra de pipeteo, transportador de placas, lavador y lector. Cuatro posiciones para placas e incubadoras con función de agitación garantizan un trabajo eficiente del instrumento, permitiendo el procesamiento de hasta siete microplacas.

El sistema cumple con las directivas de diagnóstico in Vitro 98/79/CE.

Incluye identificación por código de barras de soportes (racks), reactivos y microplacas, permitiendo el procesamiento de hasta 16 ensayos diferentes por placa. El fácil acceso a los buffers y reactivos, los sensores de nivel en todos los contenedores de fluidos y un sistema de manejo de puntas controlado por software, garantizando una manejo preciso.

Descargar Brochure

Reactivos ELISA Virion Serion

La historia de Institut Virion \ Serion GmbH es una historia de desafíos y éxitos. Ahora, después de más de 40 años, Virion \ Serion ha pasado de ser una empresa de distribución de reactivos , fundada en 1978, a un fabricante de diagnóstico in vitro (IVD) muy conocido y respetado con una de las carteras de enfermedades infecciosas más grandes para el diagnóstico de enfermedades virales, bacterianas, fúngicas y parasitarias en el mundo.

Descargar Brochure

Proveedor

Reactivos ELISA DRG diagnostics

Amplio menú de kits de ELISA para diagnóstico de técnicas hormonales especiales: Testosterona libre, hepcidina, 17-OH progesterona, Aldosterona, Renina, Androstenodiona, etc.

Proveedor

Reactivos ELISA inmunodiagnostik Ltd UK

Amplio menú de kits de ELISA para pruebas especiales: elastasa fecal, calprotectina, GABA, alfa 1 anti tripsina, IgA secretora, TNF alfa, Monitoreo de drogas terapeuticas biológicas: Infliximab, Adalimumab, etc.

Más Información

¿NESECITAS MAS INFORMACION?
No dudes en contactarnos